Conferencia en Cochabamba

Oficinas en La Paz.

Sobre Sidecop Bolivia

SIDECOP es una empresa que cuenta con mas de 20 años dentro del mercado boliviano.

Lideres en la comercialización y atención al cliente en relojes biometricos para el control de asistencia de personal.

Se cuenta con tecnologías específicas para cada requerimiento que precisa su empresa en Relojes de Aproximación, Reconocimiento Facial y de Iris, Huella Digital, Código de Barras, Banda Magnética, etc.

Gracias a nuestros clientes hemos logrado posesionarnos en el primer lugar en Bolivia, debido a nuestra SERIEDAD,ATENCION,PUNTUALIDAD Y SEGURIDAD, llegando a empresas públicas y privadas de nuestro país.

Visión

Ser una empresa líder con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

Consolidar el liderazgo nacional e internacional de nuestra Empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral.

Misión

Desarrollar y comercializar Sistemas de Control de Asistencia, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Identificación Digital y Soluciones con Tarjetas Inteligentes, para el mercado Boliviano, mediante la aplicación de tecnología de Hardware y Software en todos nuestros productos,otorgando un Servicio y Soporte de alta calidad a todos nuestros clientes.

Política

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones innovadoras, utilizando tecnología para todas las necesidades de control de asistencias, control de accesos e identificación digital que satisfagan los requisitos de nuestros clientes con un enfoque de mejora contínua y servicio de excelencia.

Información de Contacto

Email: gustavo@sidecopbolivia.com

Cochabamba
c/ Calama esq. Hamiraya, Edif. Belen, Piso 3 Dpto. 3A
(+591) 4 - 4582558

La Paz
c/ Mercado Edif. Mariscal Ballivian, Piso 6 - Of. 606
(+591) 2 - 2200363
________________________________________________
Sidecop Bolivia
Sistemas de planificación y control